Teneriffa sehen , Logo
Javascript DHTML Drop Down Menu Powered by dhtml-menu-builder.com

 

Bienvenidos a Teneriffasehen.com , la mejor seleccion de Excursiones en Tenerife

Bienvenido a Teneriffasehen.com  ¿Lo conocen  ¿ Quieren reservar una Excursion en la Isla de Tenerife, hay que hacer cola durante horas para que su Guia les diga: “ Esta Excursion esta completo , puedo ofrecer otra Excursion  “

No mas !!!

Sólo reservan rápidamente con nosotros. Teneriffasehen.com trabaja con el mayor proveedor y el más experimentado en excursiones de Tenerife. Usted puede reservar con nosotros de forma rápida y fácil en Internet online. Reservan ahora comodamente desde su casa via Internet y nosotros organizamos todos los Excursiones que quieren realizar, una vez organizado y pagado les enviaremos el bono (Voucher) de la Excursion en Tenerife a su direccion de e-mail..
Usted puede pagar con tarjeta de crédito sin tener que preocuparse porque en nuestra página web, todo se cifra 256 veces. O hacer sencillamente una transferencia bancaria a nuestra cuenta aquí en Tenerife, cuando la cantidad sera recibida enviaremos el Bono (Voucher ) de la Excursion en Tenerife a la direccion de e-mail que nos han indicado en la reserva.
Todo esto sin tener que hacer cola durante mucho tiempo en el hotel de Tenerife para escuchar de su Guia: Este viaje ya está completo.
O usted querían hacer caminatas en Tenerife ? No hay problema, sólo nos dice cuándo y dónde y vamos a organizar la caminata.
Para viajes en grupo a Tenerife por favor envíenos un correo electrónico para decirnos toda la información, porque para grupos hay descuentos especificos para todas las excursiones a los lugares de Tenerife con mucho gusto le quiere enviar un presupuesto sin compromiso.
Le agradecemos de antemano su confianza y desea una agradable y relajante, y sobre todo unas vacaciones inolvidables salpicado de hermosos recuerdos donde se podía convencerse de nuestro servicio durante todos los excursiones en Tenerife. Ahora en el invierno a pasar un montón de alemanes y muchos europeos del norte, en un destino de vacaciones caliente! Y uno de ellos, las Islas Canarias!
El clima equilibrado templado durante todo el año es tambien muy saludable.

Pero ¿qué puede realmente hacer en Tenerife?

He preparado para ustedes algunos consejos que más me gusta.

Aquellos como yo que son amantes del deporte, ya que hay algunos temas interesantes:

Caminatas en Tenerife: Por supuesto, Tenerife es un paraíso para ir de excursión, hay miles de oportunidades con una tremenda variedad de paisajes, visita nuestro programa de viaje y usted estará seguro de elegir. Si usted todavía tiene preguntas, por favor, envíenos un e-mail y le ayudamos para encontrar los mejores ofertas de Tenerife para usted !
Surf: Tenerife es buena para el surf, el windsurf y el kitesurf, principalmente en invierno
Quad : ¿Por qué no explorar la isla en un viaje quad ?
Ciclismo : Disfrutar de un maravilloso paisaje combinado con un poco de deporte en un ambiente relajado?
Golf: Tenerife es un paraíso para los golfistas jugar al golf con espectaculares vistas al mar y al Teide ...

Otras excursiones:

Delfines y ballenas: Desde el sur de Tenerife: excursión en barco para ver delfines y ballenas a bordo de un catamarán!
excursiones en autobús: Teide, Puerto de la Cruz, Loro Parque, Santa Cruz y muchos más ...
Las excursiones a La Gomera . La Gomera está a sólo 45 minutos en ferry desde Tenerife!
Recomiendo a todos a pasar uno o más días en esta pequeña bella isla canaria.
Usted puede alquilar un coche en el puerto (pre-orden, pero mejor, de lo contrario podría ser que todos están completos) y alquilar un apartamento.

Así que ... en Tenerife, uno ni siquiera puede aburrirse ..
...

Director

Rene R.

Mögliche Zahlungsmittel bei Ausflügen auf Teneriffa
Unsere Web Teneriffa sehen ist Abgesichert
Ihre Deutsche Autovermietung auf Teneriffa, spitzen Preise, Top Service
© by MRM Web 2011 , Rene Riedler